martes, 17 de mayo de 2011

ENTRADA SEMANAL

En esta semana, mi entrada personal la quiero hacer sobre las guerras. Las guerras están llenas de violencia, y como sabemos ya, la violencia genera más violencia. Desde hace varios siglos las guerras existen, y siempre ha sido por lo mismo, por conseguir más y más territorios. Con el paso del tiempo, aún continuamos con las guerras, pero hay algo más, el terrorismo. Aunque parece que vivamos en un mundo tranquilo en verdad no lo es, al menos desde mi punto de vista, siempre va a haber algo de violencia y de armas de fuego con el cuál el pánico cunde. ¿Porqué no usamos la palabra? ¿ no es uno de los métodos más eficaces? yo creo que sí porque hablando todos nos entendemos, y podemos llegar a resolver los problemas que nos envuelve.
Deberíamos dejar a un lado las armas y darnos todos las manos y abrazarnos y hacer un mundo más unido. Esto es fácil decirlo, demasiado diría yo, pero es mucho mejor que una guerra en la que mueren muchas personas inocentes, y otras que van a la guerra sin quererlo, ¿no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario